Conocer mujeres mayores de 30 anos

Holaa tengo 29 aNos y,stoy casada con un hombre de 54 tenemos 7 aNos d casados……stamos bien pero cada vez q peleamos le saco su edad y ademas existen problemas x sus hijos con nosotros vive su hijo de 15 y no lo soporto m odia yo tengo un nene d 3 aNos y el a veces lo regaNa y eso es mi problem a y a veces kiero dejar,a mi esposo xq m pongo a penxar en su edad pero no se es bueno yo no trabajo so o cuido a mu hijito pero necesito un consejo ahora stoy joven todabia puedo dejarlo y empezar una nueva vida pero m da miedo comenzar d nuevo….

Yo puedo decirles que en verdad, los hombres jovenes dan por hecho las cosas, y en ocasiones sucede que son muy guapos y que creen que su Belleza no caduca. No se hagan ilusiones, el amor no es para toda la Vida, y si esta ahi. Yo conozco hombres maduros que no tienen hijos y los Merecen!

Yo he tenido experiencias con hombres jovenes, y mejor pierde mas uno el tiempo, por el hecho de estar joven. Cuando estas con alguien mayor tienes mas nocion del tiempo, y lo aprovechas mas, y es importante que se casen por Amor, que no vivan pobres pero que haya Amor! Denle hijos a hombres que valgan la pena, que se los ganen, que las hagan sentir bien. Un hombre mayor es menos probable que te engane. Alejense de las personas que los llenen de ideas negativas, en esta vida se nace solo y se muere solo. Que mejor que hacer lo que te haga sentir Feliz.

Que mas lindo es en esta Vida que hacer sentir al otro Vivo, y Feliz asi ya sea al final de sus dias. La Felicidad esta, en pequenos momentos de la Vida, recuerden que hacer lo que los demas dicen o hacen, no siempre esta bien!


  1. κηρυγμα κυριακη ορθοδοξιας Hydrabio Creme Riche Ενυδατική Κρέμα Πλούσιας Υφής, 50ml.
  2. Conectamos cristianos local y mundialmente?
  3. mujer busca hombre para matrimonio en españa.
  4. Estos son los eventos y viajes para singles y solteros seleccionados en Madrid.
  5. salas para conocer mujeres.
  6. mujeres solteras chicago;

La verdad que estas realciones ha exitido siempre, quizas ahora de una manera mas abierta y con una desicion de parte de la mujeres mas propia y no exiguida, actualmente tengo 40 años y de los 35 que tengo realcines con mujeres de entre 17, 18 años en adelante no mas de 25, ya que las de mas de 25 estan con otras metas y por lo general ya arrastran una relacion antes,en apecto general del contecto de estas relaciones es basicamente el mismo se basa en la confiavilidad y seguridad que se brinda a una edad y la necesidad que genera otra edad, pero sin atraccion y amor nada de ello funciona,es una cuestion dificil de ver por nuestra cultura, pero como reza un dicho, que las hay las hay..

Yo tube una relacion con una chica 8 años menor que yo, me encantaba la felicidad con la que afrontaba la vida, la verdad que me hacia sentir mas joven o queizas mas atractivo, que entonces lo era, no me faltaban chicas y acabe eligiendo un bomboncito 8 años mas joven que yo, pero de lo que me di cuenta que aunque estabamos muy bien juntos, y nos queriamos muchisimo, la diferencia de edad al final acaba haciendo estragos en la relacion, cuando yo pensaba en familia ella pensaba en disfrutar y salir con amigas, ya que sus amigas le contaban todo tipo de aventuras etc…Y repito y aseguro que nos queriamos ambos muchisimo, pero una relacion con mucha diferencia de edad, creo que solo en muy raros casos funcione,cuando se trata de una como la que tube donde no habia interes economico de ningun tipo.

Para qué querés una relación imposible con alguien que ya tiene su familia? Mintiendo y traicionando a su familia? Eso no es jugarse, se llama de otra manera… Abrazos, merlina. A mis 51 años, la atracción que siento por mujeres jovencitas, es solamente sexual. En cambio, el sexo con ellas suele ser estupendo; Yo lo disfruto enormidades y dejo que vivan su vida como les de la gana y con quien quieran.

Vuelven a mi cada vez que quieren disfrutar de mi experiencia sin poner su honorabilidad en riesgo, pues un hombre de mi edad, sabe agradecer el honor que una chiquilla le brinda, callando esos placeres, como todo un caballero. Los muchachos muy jóvenes, suelen hablar demasiado de sus experiencias sexuales y a eso le temen ellas, en beneficio mío. Creo que no hay receta para una buena relación de pareja, cuando el amor llega, no hay nada que hacer, lo mejor es dejar los juicios y prejuicios de lado y vivir la vida con todo lo que ella otorga.

Nada es permanente, solo el cambio, así que ni la relación de la misma edad es la fórmula segura del amor. En el amor no hay edad, ni límites, solo entrega. Hola, yo tengo 30 y ya me enamore por primera vez a los 24 de un hombre mayor que yo por 15 años. Para mi fue el amor de mi vida. Hoy me estoy empezando a interesar en un hombre que tiene Y no es la billetere como vi por ahi lo que me atrae. Es la seguridad y proteccion que siento al estar con alguien mayor. A veces me pregunto si acaso tendra algo que ver que perdi a mi padre a los Yo tengo 25 años y mi esposo que pronto sera mi ex tiene 37 años nos llevamos 12 años y tenemos un bb de 2 años, al principio todo era padrisimo por que como dice el articulo al principio me hacia sentir la mujer mas feliz y mas deseada del mundo pero solo tuvo que pasar 1 mes de vivir juntos para que eso se terminar principalmente en el ambito sexual, que para mi es algo primordial, estoy a punto de separar me por que la diferencia de gustos ahora es mucha yo quiero salir a bailar y el solo quiere descansar yo quiero hacer cosas nuevas en la cama y el no…..

Soy una chica, de 17 hace 2 semanas no me contesta el telefono el gran amor de mi vida, el es de Pakistan to soy de Guatemala, pero afortunadamente yo hablo ingles así que eso no fue problema.

BBC News Mundo Navegación

El tiene 43 años en 10 días cumple 44, mi pregunta es le debería llamar ese día? Aunque no creo que me tome la llamada? O solo olvidarlo y hacer como que nada paso o que ni siquiera lo conosco. Ahora estoy saliendo con otro, 36 años de Ecuador. Nacio una relacion hace un año y poco mas con alguien que me duplica o triplica la edad…Un hombre que a mi parecer la vida no lo ha tratado muy bien en lo personal familiar, su historia me la relataba constantemente, cultivando una especie de lastima, me hablaba de su viudez inesperada, de la crianza de sus hijos, postduelo, de sus intentos por buscarle una madre a esos pequeños pero Wuau!

¿SOLTERA a LOS 30+?!!! - Ser cristiano & soltero: Desmontando MITOS!

Rosa septiembre 25th, a las Hola, yo estoy casada con un hombre 35 años mas que yo, nos llevamos muy bien,lo amo mucho incluso mas que el a mi, o por lo menos eso siento yo, me gustaria compartir mi experiencia con alguna persona que tambien tenga su pareja que sea mayor, el amor que existe entre los dos es muy grande y tenemos un niño en comun, nunca pense que estaria con una persona mayor, pero somos felices y es lo que importa, lo que los demas piensen da igual. Tengo 21 años y estoy enamorada de un hombre de No lo veo ni como a un padre, ni me interesa su dinero, sencillamente somos dos almas parecidas que se han encontrado.

El tiene sus hijos ya mayores…pero después de casi tres años de relación casi es nula mi cercanía con ellos. Me siento enamorada, pero cada vez menos valorada, me siento profundamente triste pero sin la valentía de terminar…me siento atrapada queriendo que pase algo que me cambie la vida…quisiera estar con él, pero no sentirme que el ser distintos en algunos pensamientos sea yo la que tiene que cambiar…estoy cansada…estoy sola pero acompañada…tengo ganas de amar y ser amada…pero no cuestionada.

Si alguien esta conociendo a un hombre que tenga hijos, traten de buscar en otro lugar, crei ser una mujer inteligente pero me caí en lo que mas duele…en el amar…y soy lo suficientemente valiente para terminar y comenzar de nuevo…soy débil por amor. Tego 56 años y estoy con una joven de 28 años, ella solo me saca dinero para sus dos hujos de su anterior pareja, no quiere relación sexual conmigo, Creo que no me conviene.

Pues es complicado llevar una relación así. Al parecer nadie menciona una vida en donde ambos puedan ser libres y sin ataduras. Son unos 25 años de diferencia, se fue dando sin que nadie nos molestara o insistiera en ver que pasaba y aprovecharse de mi y esas cosas.

Γυραδικα στο κεντρο θεσσαλονικης

Obviamente el también se saca de orbita. La verdad es de que si me da mucho miedo lo que tiene que venir, soy muy liberal y ambos nos enamoramos por lo que habita en la mente, todas esas cosas que en relaciones pasadas no supieron valorar. Admiro mucho su vitalidad de vivir y antes ni siquiera me interesaba, no me atraía, pero no creo en esas cosas pareciera que lo conozco de toda la vida, a pesar de ser muy corta. La sociedad siempre nos taladra la cabeza y cuando estoy con él, ya estoy tranquila.

No se, estoy muy revuelta y confundida. Lo que es claro es de que mi amor por ese feo, es sincero. Hola, tengo 20 años y mi novio tiene 39 años, vivimos juntos desde hace 5 meses y nos conocimos por Internet hace mas de 1 año cuando yo llegue a España. El problema es que yo aun tengo dudas si el me quiere o si aun quiere a su ex que se separo de ella hace 3 años, a ella la conocio de la misma forma que a mi.

Se preocupa mucho por mi y eso. Quisiera exponer mi caso, es la primera vez que me ocurre. A nivel intelectual estamos a la altura el uno del otro, podemos charlar durante horas de diversos temas sin imponer nuestros criterios el uno al otro… realmente es un hombre impresionante tanto por dentro como por fuera y todo un caballero. Me gustaría saber vuestra opinión, ya que estoy confusa… no por que esté impresionada por el ni mucho menos, si no por que aunque no sé nota fisicamente nos separan años y no estoy enamorada de el.

Encuentra Tu Pareja de Vida Cristiana

Muchas gracias y saludos!! La verdad, me interesa demasiado un hombre que es super mayor que yo, confieso que fui yo quien se le declaró, pero él siempre ha tenido un especial interés en mí. Tiene unos sentimientos muy especiales hacia mí pero no quiere dejarse llevar por las emociones ni mucho menos por la pasión para no cometer errores, esta pensando las cosas con cabeza fria para poder acercarse a mí sin temores. Realmente el amor se puede el amor no tiene edad!!! Bueno yo tenia 18 años y estaba con un chico de 33 años, al principio fue muy boniiito!

Γράψτε μια αξιολόγηση

Qué interesante tema. Yo tengo que decir que mi mayor encanto es una chica joven. Me gusta que no son complicadas ni prejuiciosas, que viven y disfrutan, que se dejan encantar y que corresponden lindas y tiernas. Yo podría ser feliz con una chica joven, aun cuando se aburriera y me dejara en unos pocos años.

Soy de guadalajara México. Si alguna jovencita quiere conocerme, yo encantado. Yo tengo aun una relacion con un hombre mayo que yo el tiene 46 y yo tengo 23 anos y llevamos seis anos juntos!!! Y ps es algo de doble filo por a los hombres a esa edad se vuelven celosos posesivos y obsesionados!! Tambien quieren manipularte practicamente te siente como si fueras un trofeo pa ellos y te celan hasta con tus propios amigos gsss en si a mi me gusta el hombre mayor pero no niego q tambien me atraen los jovencitos osea de mi edad …y es una tentacion muy grandeee y es verdad te sientes protegida te sientes segura y ademas de q t conciente en todoooo ps el el sexooo ufff muy bueno sexo al menos yooo me entiendo muy bien con el!!