Tajo internacional parque natural

Localización

Se trata de un entorno protagonizado por el río Tajo , con sus innumerables afluentes, entre los que destacan los ríos Erjas , Salor y Sever. Este tramo del Tajo, conocido como entalladura del Tajo , se caracteriza por ser un terreno abrupto, a través del cual fluyen numerosos arroyos y riachuelos dando lugar a lo que se denominan riberos.

La orografía del terreno con sus roquedos y cortados, la vegetación y los cursos de agua dan lugar a unos paisajes muy atractivos que contrastan con las llanuras circundantes. Siguiendo con la flora, destacan algunas especies endémicas como el Lirio Amarillo Lirio lusitano - Iris lusitanica o la orquídea Serapia verde Serapias perez-chiscanoi. La fauna del parque es rica y variada.

Parque Natural Tajo Internacional

Un destino privilegiado para practicar avistamiento de aves birdwatching. Buitre leonado.

Ruta por el Parque Natural del Tajo Internacional (Cáceres) - Guía Repsol

Toda esta parte de Extremadura ha estado habitada desde hace miles de años. Una modalidad interesante para conocer el Parque Natural del Tajo Internacional es a través de los cruceros y excursiones que ofrece El Barco del Tajo.

El Parque Natural Tajo Internacional, Alcántara

La Zona de Especial Conservación constituye una auténtica isla de verdor y un excepcional mirador natural entre las grandes llanuras que la rodean. Municipium Flavium Caparense. De los restos que se conservan destaca su impresionante La visita a Mérida permite disfrutar del patrimonio legado por los pobladores de la ciudad a lo largo de los siglos.

Sus calles y edificios son un reflejo del paso de la cultura romana, visigoda, El valle se encuentra en el noreste de Extremadura, a pocos kilómetros de Plasencia. Parque Natural del Tajo Aunque dominada por la importancia de su ornitofauna las formaciones vegetales del parque natural y su entorno merecen ser valoradas por su grado de conservación y por su diversidad. Debemos hacer mención a la elevada riqueza piscícola de este espacio natural, grandes especies depredadoras centroeuropeas como la Lucioperca o el Siluro, el río mantiene un alto nivel de endemicidad en su composición faunística con 7 especies endémicas de la Península Ibérica: También tenemos al cangrejo americano, medio de vida de los pescadores de la parte lusa, los cuales utilizan viejas artes de pesca para su captura.

Localización

Reserva tu Crucero Online. Reserva También en.


  • Parque natural - Taejo Internacional.
  • Parque Natural del Tajo Internacional.
  • Parque natural del Tajo Internacional - Wikipedia, la enciclopedia libre;
  • Parque Natural del Tajo Internacional.

Chat online. Parque Natural Tajo Internacional.

Parque natural - Taejo Internacional

Mas de Un paraíso entre España y Portugal. Cada estación del año, un parque nuevo. Rutas Disponibles.


  • cita web apa;
  • La frontera natural entre España y Portugal.
  • meetic gratis 2020?
  • como conocer hombres ricos.
  • donde conocer mujeres canadienses;
  • senderismo cerca de zaragoza?