Capitulos de hombres mujeres y viceversa

Sin embargo, a finales de enero de este año el grupo decidió dar un giro en la estrategia con el programa de Emma García.

Violeta Mangriñán

Sin embargo, el giro en la estrategia no solo había supuesto el cambio de canal, sino también la franja de emisión. Esto le pasó factura en Cuatro, que empezó poco a poco a perder audiencia. Ante esta situación, Mediaset decidió devolver el programa a los mediodías de Cuatro. Pero este movimiento no ha conseguido hacer un efecto arrastre de la audiencia.

Las peleas en plató son constantes. Un ejemplo, Jackie vs Virginia, dos pretendientas.

Las razones de Mediaset para no cerrar «Mujeres y hombres y viceversa»

Y fin de la pelea. Siendo Reche y Curro dos de los tronistas por aquel entonces, el programa decidió castigar a sus dos estrellas por distintas manifestaciones y comentarios machistas.

Doble Tentación - ¡Sesión de fotos en la casa! / Capítulo 40

El formato de Telecinco decidió poner a los dos tronistas a pelar patatas. Este es el debate.


  1. MyHyV a la carta, programas completos.
  2. Mujeres y hombres y viceversa - Wikipedia, la enciclopedia libre?
  3. www fatayat com chat.
  4. dia del amor y la amistad en espana.

Suso, ex concursante de GH y, entonces, tronista del programa, llegaba al plató después de tener una cita con una de sus pretendientas que, después de una jornada juntos, se negaba a intimar con él. Esto es lo que decía el concursante. Esta es la pregunta que muchos espectadores se hacían al ver la presentación de esta pretendienta en uno de los programas de MYHYV.


  • MyHyV a la carta, programas completos.
  • Cómo seguir Crazy Trip Tailandia!
  • sexo gratis las palmas.
  • 'MYHYV', al descubierto: así se hace realmente el controvertido programa?
  • Mujeres y hombres a la carta!
  • chica heavy busca chico?
  • mas 40 chat gratis!
  • No es un caso de machismo puro y duro, sino de no entender qué es lo que significa el término "feminismo". Ocurría con un comentario de Emma García que, tras la llegada de los protagonistas del programa, decía lo siguiente.

    Toñi Moreno se pondrá al frente del dating show de las mañanas de Cuatro

    Pero como aquí no somos ni machistas ni feministas, los que han entrado primero se ponen delante ". El feminismo defiende la igualdad de derechos y oportunidades. El machismo, es prepotencia del hombre sobre la mujer.