Si un hombre solo quiere jugar contigo

7 Formas de saber si solo quiere jugar contigo

Tiene una actitud inestable e incoherente. Puede que un día te muestre lo mucho que te quiere y las ganas que tiene de estar contigo y que al día siguiente no se preocupe ni por lo que has hecho en el trabajo o simplemente que no dé ni señales de vida. Un hombre te quiere solo cuando tiene ganas, es un hombre que no merece la pena.

Si él hace esto contigo, está jugando ¡No te ama, sólo te usa! -

Sobretodo a sus ex. No quiere que nadie os vea juntos. Puedes montar un plan en un sitio muy concurrido y ver como reacciona. Puede que sean imaginaciones tuyas o que realmente no quiera que nadie sepa vuestra relación. Existen muchos hombres que intentan embelesarte en un primer momento para que caigas rendida a sus pies y ya nunca puedas desengancharte de él. Tal vez cuando tengas 50 o 60 años seas toda una experta en este arte y claro, nunca es tarde para aprender, sin embargo lo mejor sería que lo aprendieras desde este momento, para evitarte muchos dolores de cabeza y decepciones amorosas.

Presta atención a las siguientes señales:. Pero si es una alerta de un chico bastante inseguro y al menos es una señal clara de que la relación ira bastante lenta entre ustedes, pues este tipo de chicos siempre toma las cosas demasiado lentas.

Si él hace esto contigo, está jugando… ¡No te ama, sólo te usa!

Lee nuestra guía sobre las top 6 indirectas para obtener la atención de un chico. Es de ese tipo de chicos que habla un montón pero al final siempre te parece que no dijo nada, cuando habla pareciera que tienen una conversación vacía, totalmente sin esencia, sus respuestas son completamente escuetas.


  • sitios para follar?
  • cartagena de indias para solteros!
  • que tipo de mujer busca un hombre de 50 años.
  • Cómo saber si me quiere o solo juega conmigo: 10 formas de saberlo!
  • hombre soltero tener hijos.

Prefiere salir con sus amigos, ir a casa de su madre, ayudar a su hermano a instalar un equipo nuevo, ir a pasear SOLO a su mascota o incluso pasar el fin de semana acostado en su apartamento sin hacer nada emocionante. Lee sobre qué hacer cuando un hombre se aleja. Un tipo que oculta su teléfono tiene algo que ocultar, esta es una regla que no tiene excepciones, no trates de excusarlo.

Los sentimientos nos hacen vulnerables, es decir, a través de las expectativas que nos hacemos de la realidad, también podemos generarnos un gran dolor a nosotros mismos. Sin embargo, nadie puede protegerse al cien por cien, del dolor del amor o de la amistad cuando se vive una decepción, una traición o la sensación de que alguien ha jugado con los sentimientos.

Cuando deciden jugar con nuestros sentimientos es posible que, en el fondo, no quieran hacernos daño.

Cómo evitar que jueguen contigo

Existen personas que tienen pareja y se sienten atraídas por alguien diferente, esto les puede crear mucha confusión interna y, podemos interpretar sus comportamientos como que realmente les gusta jugar con los sentimientos. Para ello, tendremos que saber qué hacer cuando juegan con tus sentimientos:. Cuando alguien juegue con tus sentimientos y te haga daño, corta la relación con esa persona de una forma radical. Es decir, deja de llamarle, de escribirle o de buscar excusas para verle; y si te llama o te busca, no respondas y muéstrate indiferente.

Qué hacer cuando juegan con tus sentimientos

Sigue con tu vida y céntrate solo en ti. Tu tiempo es muy valioso y debes compartirlo con aquellas personas que te valoren, te demuestren cariño y deseen de verdad que formes parte de su vida.


  1. les gorgues de la fou.
  2. nochevieja marina d or?
  3. sexo y sexualidad.
  4. tarot via email gratis?
  5. EN VIVO | St. Croix Caravelle Hotel & Casino!
  6. Si te has dado cuenta de que alguien ha jugado con tus sentimientos y te ha herido profundamente, lo que debes hacer a partir de ese momento es mirar por ti porque esa persona no lo va hacer. Toma las riendas de tu vida en ese momento y decide qué es lo que tienes que hacer escuchando a tu interior. Haz siempre lo que te haga sentir bien , por lo que si sientes que tienes que cortar la relación con esa persona definitivamente, hazlo, o si, por el contrario, sientes que primero necesitas hablar con esa persona, da el paso y no tengas miedo a expresarle todo lo que sientes.

    Como hemos comentado anteriormente, no todo es blanco o negro, una persona puede parecer fría y calculadora, sin embargo, puede estar muy confundida en su interior.

    1. Tiene un actitud inestable

    Eso sí, en caso de jugar con los sentimientos de alguien, es esencial tener grandeza de corazón y pedir perdón. Sin embargo, son muy pocas las personas que son capaces de disculparse por haber hecho daño. Este artículo es meramente informativo, en Psicología-Online no tenemos facultad para hacer un diagnóstico ni recomendar un tratamiento.