Mujeres solteras cristianas buscando pareja

El matrimonio debe construirse sobre el cimiento de la confianza". El playboy "Me gustaría poderte decir que si encuentras a un tipo majo en la iglesia puedes considerar que vive la pureza sexual. Pero no es el caso hoy. He oído historias de horror de solteros que apoyan el equipo de adoración del domingo, pero son Casanovas el resto de la semana. El que no cuida su familia anterior J. Lee afirma que "hay muchos cristianos firmes que vivieron en su pasado un fracaso matrimonial. Desde su divorcio han experimentado cómo el Espíritu Santo les restauraba y ahora quieren volver a casarse.

Los segundos matrimonios pueden ser muy felices". Aquí la precaución viene de cómo ha tratado este hombre a su familia anterior, a sus hijos con otras mujeres. Un hombre que no paga sus errores ni apoya a sus hijos anteriores no te va a tratar responsablemente", dice el articulista. El adicto "Los hombres que van a la iglesia y tienen adicción al alcohol o las drogas han aprendido a esconder sus problemas, pero no deberías esperar a la luna de miel para descubrir que es un borracho.

Nunca te cases con un hombre que se niega a recibir ayuda contra su adicción. Insístele en que busque ayuda profesional y aléjate de él. Y no caigas en una relación codependiente, en la que él dice que te necesita para estar sobrio.


  • tren valencia huesca.
  • Gracias por tu interés en contactar con Pladesemapesga.
  • Menú de navegación!
  • conocer gente con mucho dinero.

El gandul Una amiga de Lee descubrió, después de casarse, que su nuevo marido no tenía ninguna gana de encontrar un trabajo serio y que su plan consistía en estar en casa jugando a videojuegos mientras su esposa trabajaba y pagaba las facturas. Lee recuerda 2 Tesalonicenses 3, El narcisista "Deseo sinceramente que encuentres un chico que sea apuesto.

Pero cuidado: El abusador "Los hombres con tendencias abusadoras no pueden controlar la ira cuando hierve en su interior. Si el hombre con el que sales tiene tendencia a levantar la mano sobre ti o sobre otros no te sientas tentada a racionalizar su comportamiento.


  • ofertas de trabajo en asturias construccion.
  • Contactos Solteras cristianas gratis Red social contactos en Solteras cristianas - QuimicaCristiana.
  • pareja busca chico bisexual.
  • Topic Mujeres Bonitas - Mujeres Solteras Cristianas Buscando Pareja!
  • contactos de mujeres calientes!
  • Busca pareja con Cristianos de Solteras cristianas gratis.;

Ruth la Moabita: Mostró prudencia, discreción, dignidad, fue muy trabajadora. La historia nos indica que no era una soltera que estaba en los medios. Esperó el tiempo de Dios para recibir su esposo, y se llevó del consejo de su suegra todo el tiempo. Leer Rut 2.


  1. Gente de Solteras cristianas cristiana que busca pareja..
  2. Paginas para chatear con mujeres solteras gratis - Sukces TO JA!!
  3. que quiere un hombre de una mujer.
  4. Fueron mujeres solteras que procuraron siempre servir, servir al señor Jesucristo. Una preparaba los alimentos y el hospedaje y María dice en los evangelios, que estaba a los pies del señor. El apóstol Pablo nos dice en Tito 2: Esto fue escrito para nosotras hermanas. Aunque crecí en el Señor y en el seno de la iglesia, no he sido exenta de las luchas normales de muchas solteras, sí debo reconocer que la Soberana Gracia de Nuestro gran Dios ha sido fiel en guardarme. Conversaba recientemente con una hermana, ella compartía conmigo parte de su vida; me decía que en su vida mundana ella tenía algunos desordenes en cuanto al guardarse pura.

    Pude testificarle que Dios me ha guardado hasta ahora desde que hice un pacto delante de El de pureza, un pacto con mis ojos y con mi corazón, eso no significa, como he mencionado anteriormente que no hayan venido las tentaciones, las luchas profundas. Esta hermana con la que compartía es una hermana casada y la verdad que al conversar acerca de cómo las solteras debemos guardarnos ella quedó impresionada cuando le manifesté acerca de algunas luchas profundas que tenemos las solteras en cuanto a la pureza, los pensamientos y ciertos deseos.

    Ella se casó joven y no ha tenido que pasar por la falta de tener un esposo a la edad de los 30 años. Ella se sorprendió porque entendía que las solteras no teníamos ciertas luchas. Le dije que sí, y mucho. Recuerda, todo lo que hace el Señor tiene un propósito y es bueno, aunque no le veamos y sintamos así.

    Busca Pareja en Linea Mayor de 40, 50, 60 o Mas - Cupido Para Mayores

    Es bueno. Confiemos, descansemos en Dios, el es fiel. Debemos cuidarnos y entender nuestra condición, leer acerca de nuestra edad y cómo sentimos a la edad que tenemos, debemos conocernos bien, emocional y biológicamente, debemos hacer el esfuerzo por conocernos para podernos ayudar a nosotras mismas y ayudar a otras. Nosotras debemos cuidar nuestros ojos y hacer pactos con Dios, tener cuidado de las revistas que leemos, las películas que alquilamos, las conversaciones que sostenemos en grupos, debemos cuidarnos de los libros que compramos, los lugares que visitamos.

    Dios es fiel. Esas son mentiras que el maligno aprovecha para desanimarnos. Este es un buen tiempo para llenarnos de todas las promesas que Dios nos presenta en su Palabra. Veamos quien es nuestro gran esposo en Isaías Las solteras tienden a llenarse de temor y a menospreciarse, en otras ocasiones se deprimen y hay que ver si en el fondo hay envidia, eso es falta de reconocer la soberanía de Dios para nuestras vidas. Y si no le place a Dios bendecirnos con un esposo, debemos tener paz y confiar en Dios, el sabe por qué hace todas las cosas. Dice el texto en Mateo Ellas no sabían cuando vendría el esposo, pero estas cinco vírgenes estaban preparadas, fueron diligentes y prudentes, aunque cabecearon y se durmieron por un instante, estaban listas, sin ansiedad, sin preocupación, se sentían seguras y cuando llegó el esposo lo pudieron recibir.

    Muchas hermanas no le creen a Dios. El es fiel. Cuando te sientas agobiada, arrodíllate, ora y clama al Señor, habla con Dios, llénate de Su Palabra, de sus promesas.

    Servicio para poner en contacto personas con las mismas creencias

    No te descuides en tu devoción a Dios. No hay nada imposible ni difícil para Dios. El todo lo puede.

    AmorConCristo.com es el líder en relaciones cristianas en América Latina

    Existen programas de jóvenes universitarios y con menos de treinta años, grupos de parejas, programas para adolescentes, pero existen muy pocos grupos de apoyo para las hermanas solteras, eso es una gran carga para mí, siempre oro por las hermanas solteras y les animo a que puedan iniciar programas en sus iglesias, sea de manera formal o informal, pero inicien. Hermanas Dios no segrega a nadie y todas somos criaturas de Dios. No le demos lugar a la compendia maliciosa, ni a la distancia, recuerden la unión hace la fuerza.

    Muchas, por no decir la mayoría, piensan que la vida es solamente tener un esposo y una familia, eso es una mentira, Dios creó al hombre y a la mujer y constituyó la familia desde el principio de la creación, pero si estamos solteras, es porque Dios nos tiene en ese estado. Procuremos la Gloria de Dios en nuestra soltería y descansemos en El, cuando tengamos presión externa de otros, en amor, hablemos con los hermanos y exhortémosle para que en lugar de presionarnos nos animen y oren por nosotras.

    Recordemos este mandamiento en Éxodo Hermanas cuidado con nuestras emociones y lo que decimos, debemos tener una o dos personas a las que le rindamos cuenta y cuando estamos pasando por esas fuertes luchas vayamos de rodillas a nuestro Dios, derramemos nuestro corazón delante de El y hagamos una cita con esa hermana madura para hablar y orar juntas. Me encanta decir, llénate de la Palabra de Dios. Cuidémonos de hablar con todo el mundo.

    Cómo Obtener El Número Y Una Cita De Mujeres Solteras

    El llenarnos de muchas actividades es un tipo de tentación. Para hacernos todas las preguntas anteriores, debemos estar enfocadas y saber hacia dónde nos dirigimos. Saber lo que somos, que quiero y por qué hago lo que hago.

    10 tipos de hombre con los que las mujeres cristianas no deberían casarse: mejor esperar más

    Esto es muy sutil y muy cierto, cuidado con eso. En una de sus prédicas mi pastor decía que Moisés fue un hombre de crisis. Al recordar su vida y leerla una y otra vez en la Biblia confirmo que así fue. José también fue un hombre de crisis. De alguna manera su mensaje no es exclusivo para los hombres, sino también es para nosotras las mujeres. Mi vida ha sido también una vida llena de crisis, he pasado por una depresión, he pasado por una crisis económica, crisis de convicciones, y aun a pesar de todo eso he podido ver la mano invisible de Dios sosteniéndome en toda circunstancia, siendo fiel y obrando para que todas las cosas ayuden a mi bien.

    Aunque también me he sentido sola muchas veces, no lo puedo negar, Dios ha estado ahí y me ha sostenido; siempre enviando a las personas adecuadas llenas de su gracia y poder para sostenerme cuando he comenzado a caer. Dios no ha permitido una caída en mí, aunque he estado a punto de resbalar El ha extendido sus alfombras delante de mí. Me he dado cuenta que una cosa que me ha sostenido por sobre todas las cosas es el tiempo que he invertido en Dios a lo largo de mi vida. Y yo te puedo decir con certeza que Dios es fiel. Haz lo que solamente Dios te pide y en su tiempo.

    Otras cosas en las que puedes invertir. Yo he pasado por un período de 2 años muy difíciles donde malas decisiones y algunas circunstancias adversas me llevaron a endeudarme. Bíblicamente las deudas son consideradas una maldición, veamos Deuteronomio Si por malas decisiones te ves envuelta en grandes deudas, lo primero que debes hacer es organizar tu lista de deudas y detener las compras. Debes hacer un plan para pagar a tus corredores. Es bueno que hables con cada uno de ellos de manera personal y les expliques tu situación para que te puedan entender y ayudarte.