Planes para solteros en malaga

Nos sumamos al homenaje proponiendo algunas escapadas por todo el mundo diseñadas específicamente para singles.

Qué hacer hoy en malaga

Del 24 al 26 de febrero, Vacaciones Singles organiza la cuarta edición de Toledo Singles Weekend, combinado de turismo y ocio que convierte la ciudad castellanomanchega el mismo evento se celebra también en otras localidades en punto de reunión de solteros de toda España. A partir de euros por persona. La propuesta de Solteros de viaje incluye seis noches de alojamiento en hotel de cuatro estrellas, con desayuno. Salida el 8 de abril, desde Madrid.


  1. conocer chicas positivas!
  2. Despedidas de soltero Málaga Centro y Despedidas de soltera Málaga Capital.
  3. conocer chica panama;
  4. citas online arequipa;
  5. consultas tarot economicas!
  6. ¿Cómo contactar con solteros en Málaga??

Luis Pineda, creador de Solterosdeviaje. Y, a partir de ahí, jornadas en Schönwald y las cascadas de Triberg, Tennenbronn y la ciudad medieval de Schiltach, Schömberg y la ciudad de Freudenstadt, circuito de Martinskapelle y el balneario de Rottweil. Esta escapada de una semana a la Selva Negra, Alemania, organizada por Nones tiene, como fechas de salida previstas, el 19 y el 25 de febrero.

Desde euros por persona en habitación doble.

La tribuna

Gente que por distintas circunstancias en la vida se encuentran menos acompañados y no tienen con quien compartir momentos de ocio. Pero Juan Antonio quiso llevarlo a nuevas cotas.

Valencia Colpbol Cup (Primer Premio Desarrollo del Esfuerzo- Promoción de Valores)

Si los martes quedan habitualmente para dar una vuelta por el Paseo Marítimo, los jueves es el día de acercarse a la bolera de Juan XXIII, echar unas partidas, tomar algo y divertirse con los asistentes al evento. El pasado jueves dicho evento reunió a 59 personas.

Actividades singles en Málaga

Muchas personas en determinados momentos de la vida se encuentran solas, y lo que se consigue con el grupo creado por Juan Antonio es que encuentren su lugar tras haberlo perdido. Solteros, divorciados, viudos, como dice el creador del grupo "somos gente sana y respetamos a todo el mundo".


  • Singles y padres solteros de Málaga gratis;
  • Chatea haz amigos y encuentra el amor en Málaga 100% gratis.
  • Mayores de cuarenta en Málaga y en el resto del mundo.!
  • Nos lo pasamos muy bien".