Nos vamos de aventura

Esta garantía cubre cualquier defecto atribuible a un proceso insuficiente o defectuoso de los materiales a partir de la fecha de compra.

Echa un vistazo a su web para conocer todos sus productos. Nos vamos de aventura con Ortlieb!! Vic Sports, nuevo distribuidor de Ortlieb en exclusiva para la Península Ibérica La marca alemana es líder en sistemas de equipaje para ciclismo Cuando uno nombra ORTLIEB enseguida le vienen a la cabeza aventuras salvajes en la naturaleza de días, semanas e incluso meses en entornos donde la lluvia hace demasiado a menudo acto de presencia.

Datos de la empresa

Imprimir Noticia. Compartir en: Inmobiliario de Madrid S.


  • citas en linea hospital pediatrico;
  • voyance tarot en ligne gratuite!
  • mujeres solteras vietnamitas?

Acuérdate de traer: Traje de baño y toalla. Ropa para cambiarse. Ropa cómoda para la realización de la actividad.

Nos vamos de Geocaching!

Calzado que se pueda mojar y con agarre. Punto de encuentro en Atlantis Adventure, dirección: Xallas 27, en la localidad de Cee, A Coruña.

DESAFIO PRECISAMOS FUGIR DAQUI ! (ESCAPE DESSA AVENTURA)

La anulación de la reserva puede suponer la devolución de parte del dinero pagado, en función del momento en que se produzca:. En este caso el cliente puede solicitar cambiar la actividad a otra fecha si hubiese disponibilidad o pedir la devolución íntegra del importe.

¿Qué opinan de Nos Vamos de Aventura?

Register Now. About Event El Coasteering es la mejor manera de refrescarse del mundo. El precio incluye - Coasteering guiado por monitores profesionales Material: Detalles de la actividad En la ría de Corcubión, A Coruña. Duración 3 hora aproximada s Niños a partir de 13 años Hay que saber nadar. Coasteering guiado. Imprescindible saber nadar.