FÓRMULA DE INSCRIPCIÓN

El plazo de inscripción para participar en las actividades de "Un Mar de Posibilidades" 2024 es del 16 de marzo al 20 de abril.

El acto público de presentación, confirmación de solicitudes y cierre del plazo de inscripción será en torno al 20-24 de abril (es obligatoria la participación personal de las personas usuarias o de sus representantes).

 

CENTROS Y GRUPOS (se contabilizan mínimo 10 usuarios, máximo 14)

  1. Notificación de inicio del plazo de inscripción.
  2. Inscripción o solicitud de contratación de las actividades cumplimentando el formulario en la página web www.unmardeposibilidades.es en el apartado “Inscripción" --> "Centros/grupos”.
  3. Recepción del borrador del calendario y documentación.
  4. Confirmación del calendario y de contratación a nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En caso de duda, para más información, llamar al teléfono 670.50.18.69 en horario de 12:30 a 14 horas.

(Pago por transferencia contra factura al nº de cuenta: ES 5821008612940200120072, antes del 10 de diciembre).

 

ASOCIACIONES

  1. Notificación de inicio del plazo de inscripción.
  2. Inscripción por correo electrónico en el que conste: nombre de asociación y persona responsable, teléfono, correo electrónico, dirección y CIF, manifestando el deseo de participar en las actividades, si aportaréis algún monitor o no, y las consideraciones que creáis oportuno comunicarnos, dirigida al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
  3. Divulgación a sus asociados de la apertura del plazo de inscripción.
  4. Elaboración del listado de usuarios en el que conste: nombre y apellidos, DNI, nombre del tutor (si lo hubiere), teléfono de contacto, correo electrónico, capacidades de acción físicas, mentales y sociales, si nada o flota, cuidados específicos y observaciones si lo encontráis necesario. Si se incluyen nuevos usuarios, o alguno de los usuarios ha realizado cambios en su estado, un informe lo más completo posible, con el teléfono de quien se pueda comentar y valorar.
  5. La asociación recibirá la confirmación de recepción de la solicitud y las posibilidades de atención.
  6. Para cualquier duda, estoy a vuestra disposición en el teléfono: 670.50.18.69 en horario de 12:30 a 14 horas.

 

PARTICULARES (personas que solicitan en nombre propio)

  1. En el caso de personas particulares, es imprescindible realizar la inscripción dentro del plazo establecido, en nuestra página web www.unmardeposibilidades.es, en el apartado “Inscripción" --> "Particulares”.
  2. Se contestará a la solicitud individualmente vía telefónica.
  3. Para cualquier duda estoy a vuestra disposición en el teléfono: 670.50.18.69 en horario de 12:30 a 14 horas.

 

COSTES DE INSCRIPCIÓN:

Coste de asociaciones: subvencionado al 100%.

Coste de particulares con falta de recursos: subvencionado al 100%.

Coste de particulares (sesión de actividad): 26,40 € + IVA.

Coste de grupos (entre 10 y 14 usuarios) subvencionados al 65 %: --> 123 € + IVA.

Coste de grupos (entre 10 y 14 usuarios) no subvencionado: 352 € + IVA.

Coste de actividad por contrataciones de empresas privadas: según condiciones específicas. Contactar en el teléfono 670.50.18.69.

 

 Recordamos nuestras vías de comunicación:

  • Web: www.unmardeposibilidadesibiza.es
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Oficina del Club Náutico Ibiza: 971.31.33.63 - 971.19.19.78
  • Teléfono personal: 670.50.18.69 en horario de 12:30 a 14 horas.
  • Facebook: https://www.facebook.com/UnMardePosibilidades